Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 29 de diciembre de 2007

Nada doblegará mi voluntad...

Siempre hubo momentos en el que el destino quiso arrodillarme,
mostrarme cuán dura es la vida, y que no era tan fácil vivir como yo imaginaba...
se apresuró a usar todas sus armas disponibles para hacerme postrar....
usó al amor (sabe el destino que por amor, se hacen las mayores locuras)
usó a los amigos (sabe el destino que por ellos uno lo dá todo, a cambio de nada)
usó a mis niños (sabe el destino que por ellos me dejaría matar)
usó mi trabajo (sabe el destino que por desgracia el dinero es importante)....
Pero el destino no sabe cuán fuerte puede ser la resolución y la voluntad,
de una mujer...
que no está dispuesta a arrodillarse,
que no está dispuesta a ser humillada....
que por el contrario cuanto mas se empeñan en doblegar su voluntad ,
más fuerte es esa voluntad, de no dejarse doblegar...
Asi que después de mucho pensar, tengo algo que decir al destino:
¡ Jódete, no me verás arrollidada nunca !
Yonaja

4 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Y yo, que soy menos fino, digo: CON DOS COHONESSS YONA.
Hace ya un tiempo te llamé el Ave Fenix pero en Lindo, ahoralo repito gritando si keles.
Un Besote... y lo dicho... aunque se que es muy facil decirlo desde fuera del "tendido"... pero lo digo: Eleee tus webosss Niñaaaaaaa.

AƒяođiTส dijo...

Pues yo si me arrodillo, ante tu templanza, ante tu coraje, ante esa valentia ke tienes de enfrentarte al mundo y hacer valer el tronco de mujer ke eres.. me arrodillo ante ti mujer valeroza.. me kito el sombrero, porke yo siendo tu, me hubiera dejado vatir por ese destino ke se empeña en jugar a las canicas con la vida de los demas...
un beso Yonaja.

Anónimo dijo...

Os kiero a los dos, lo sabeis no??? Por todo lo k "haceis, y por todo lo k no haceis"...os kiero por estar siempre, para "aguantar mis bromas, y aguantar mis lágrimas"..os kiero pork siempre cuidais de mí,...si tuviera k dar una estrella por cada razón me falta firmamento, asink simplente diré; OS KIERO....Yonaja.

Anónimo dijo...

yonaaa... como dice el tibuuuu CON DOS COJONES!!!!!!!
animo yona... todo saldra bien....
te queiro niña

Anna

Mas Que Sorprendente Reloj: