Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 6 de diciembre de 2007

El valor de su vida.....

Dos niños franceses reciben los órganos del guardia civil fallecido ayer
EFE. 06.12.2007 - 12:48h
El padre de Fernando Trapero ha dicho que "su hijo se ha mantenido con vida hasta que han detenido a los terroristas".
"Mientras nos comunicaban las detenciones, mi hijo fallecía".
Los restos mortales del agente
llegarán esta tarde a Getafe.
Fernando Trapero, padre del guardia civil fallecido ayer tras sufrir un atentado en Francia el pasado sábado, ha asegurado que su hijo se ha mantenido con vida hasta que las Fuerzas de Seguridad francesas han detenido a sus asesinos.
En el momento que nos daban la noticia de las detenciones, fallecía mi hijo
El padre de Fernando Trapero Blázquez ha explicado que "en el momento en que nos daban la noticia de la detención de los etarras, en ese momento, fallecía mi hijo".
"Aunque no tenía ninguna posibilidad de vida desde el momento que le dieron el disparo", mi hijo "se ha mantenido con vida hasta que les han detenido".
La familia de Fernando Trapero Blázquez autorizó entonces la donación de sus órganos y dos de ellos ya han sido trasplantados a niños franceses, según su padre.
Sus restos mortales llegan esta tarde a Getafe
Los restos del guardia civil asesinado por ETA
llegarán a la base aérea de Getafe (Madrid) sobre las 15.00 horas de hoy y desde ahí se trasladarán al Colegio de la Guardia Civil Duque de Ahumada en Valdemoro (Madrid), donde mañana se oficiará un funeral.
Cuando finalice el oficio religioso, el féretro de Fernando Trapero Blázquez será trasladado a El Tiemblo (Ávila) y, una vez allí, "los amigos le quieren llevar a hombros hasta el cementerio" y hacer "un pequeño acto" de homenaje, ha explicado su padre.
Los amigos de Fernando han ido hasta donde lo mataron y han depositado una notaLos amigos de Fernando también "fueron al lugar donde lo mataron y depositaron una nota" de despedida, ha agregado.
Muy emocionado, el padre del guardia civil agradeció las muestras de cariño de la familia, los amigos y de toda la gente que han llegado en "interminables regueros" de personas, que "han dejado el trabajo y se han ido a Francia a vernos y estar con él".
Además, tanto los agentes secretos franceses como todos los profesionales del hospital "han sido maravillosos con nosotros".


http://www.20minutos.es/noticia/317775/0/trapero/donacion/organos/

Sin comentarios por mi parte, creo que lo dejo dicho todo con el titulo del post... a ver si los que tienen dedos para apretar un gatillo empiezan a tener valores tambien....

1 comentario:

AƒяođiTส dijo...

No es mio solamente.. es de un grupo de Lokos y Xifladas como dice el blog.. es un blog en conjunto , en compañia con buenos amigos, gracias por contestar hace meses te escribi para pedirte permiso y postear uno de los poemas ke salian en tu blog en nuestra comunidad.
gracias por tomarte la molestia de visitar nuestro blog.
espera mos nos honres con futuras visitas :)

Mas Que Sorprendente Reloj: