Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 17 de diciembre de 2007

TE VI.....♥


Te vi….
En mi tarde de colores inmenso frente a mi
Te vi…
Gritandole al silencio susurros azules
Te vi…
Regañando al sol, por no quedarse mas
Te vi…
Besando mi entrepierna en actitud sublime
Te vi…
Miandome a los ojos con ojos de pecado
Te vi….
Y te senti…
En el amor reflejado
En el extasis regalado
En los suspiros arrancados
En la felicidad de saberte
En nuestros besos dados…
Me viste..
Susurrando tu nombre una y otra vez
Me viste
Nadando entre mariposas color de terciopelo
Nos vimos…
Y no hubo palabras… y…
En silencio
Todo dijimos….
Afrodita...♥
Por el feliz dia de hoy amor mio
te mereces dos...

1 comentario:

Alfonso Diaz dijo...

Me vite??? y ke me vite??? ainsss...
Cielo... como siempre.. y no me canso decirlo.. Tienes un Don para la Escritura... transmites y haces sentir.... encima sabes acompañar muuu bien los textos con imagenes que les vienen al pelo.. ains.. al pelo no.. a la gaita ains... ke lindas son joe..

Muakkkkkkkkkk..... y muakkkkk.

Mas Que Sorprendente Reloj: