Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 3 de diciembre de 2007

La masturbacion...



La masturbación

La masturbación es un acto natural, divertido y saludable. A pesar de ello, durante mucho tiempo fue un tema tabú, generando falsos mitos como que conducía a la idiotez o a la locura o que era un hábito de jóvenes inmaduros.
Es totalmente falso que la masturbación no tenga cabida en una vida sexual sana. Podría afirmarse todo lo contrario: a parte del placer sexual, el hecho de masturbarse permite que uno mismo conozca mejor su propio cuerpo. De este mayor auto conocimiento, se beneficiaran también las relaciones en pareja: para el hombre, la masturbación puede ser una forma de aprender a contenerse, de controlar la eyaculación y ser mejor amante. Para la mujer, la masturbación permite conocer las zonas más sensibles de su cuerpo y aprender a excitarse.

Aspectos positivos de la masturbación.

- Es agradable, divertido, placentero.- Es sano y natural, y la única forma de sexo sin riesgo de contagio de enfermedades y de embarazo no deseado. - Es una forma saludable de relajarse, obviamente mucho mejor que tomando un tranquilizante.- Ayuda a dormir más y mejor.- Permite conocer lo que sexualmente te gusta y por lo tanto guiar a tu pareja para mejorar vuestras relaciones sexuales.- En caso de necesidad de saciar tu apetito sexual, siempre puede hacerse. En cambio, no siempre se dispone de pareja.- Permite que tu controles el ritmo de las caricias, de la excitación, del placer, por lo que a veces se consiguen mejores orgasmos que en otras formas de sexo.- Quita presión a tu pareja ja que no es la única fuente de tus orgasmos.- Permite fantasear y actuar según lo que tu quieras y te apetezca. Sólo has de satisfacerte a ti y no te has de preocupar de nadie más.
Tecnicas generales de masturbacion.

Como ocurre en todos los aspectos de la sexualidad humana, existen una serie de reglas que pueden ayudarte a obtener mayor satisfacción:
No tengas prisasTomate tu tiempo para disfrutar. No hay que tener prisas para llegar al clímax. Disfruta con las caricias, del tacto de tu propio cuerpo, controla tu excitación y aumentarás la intensidad del orgasmo.
Crea tu ambiente ideal Crea el ambiente ideal que estimule todos tus sentidos y te sumerja en una atmósfera propicia para el placer. Para ello, sigue tu instinto e imaginación y escenifica tus fantasías. También dependerá de tu estado de ánimo: hay días en que preferirás un ambiente romántico y tranquilo, otros preferirás algo más fuerte, como una película porno. Para que el orgasmo en solitario sea más placentero, es importante que te procures una escenografía estimulante. Música suave o tus canciones favoritas, el dulce olor de incienso o de un perfume sensual, la cálida luz de unas velas, disfruta de una jugosa fruta o de una copa de buen vino mientras lees una novela erótica.
Disfruta de todo tu cuerpoUna sesión de masturbación afecta e implica a todo tu cuerpo, no te concentres sólo en las partes que están entre las piernas. Acaricia y explora todo tu cuerpo, recorre toda tu piel sin eludir parte alguna. Descubre tus partes erógenas y detente en ellas, tal vez sean los pezones, el abdomen, las cintura, las nalgas, los muslos, la parte de atrás de las piernas y las rodillas, o cualquier otra parte de tu cuerpo. Si eres una mujer no te olvides del pubis y del clítoris y de buscar el punto G. Si eres un hombre, prueba en el punto más sensible del hombre, que es esa piel en forma de V que une el glande con el prepucio.
Evidentemente cada mujer y cada hombre tienen sus preferencias y se estimulan a su gusto cuando conocen mejor su cuerpo.

Tips:

El baño ideal :

Olores, música, gusto, sonidos, tacto: la escenografía es muy importante para poder gozar de ti mismo. Uno de los ambientes preferidos de hombres y mujeres para la autosatisfacción es tomar un buen baño de r
elajante agua caliente, acompañarse de buena música y de una copa de buen vino o cava.

Masturbarese frente al espejo:
Aunque muchos hombres lo hacen, esta práctica no es muy habitual en las mujeres. En cambio, masturbarse delante del espejo es una experiencia que puede resultar muy satisfactoria para la mujer. Verse a si misma, acariciando y gozando del propio cuerpo no sólo es un estimulo visual que ayuda a obtener un mayor orgasmo, sino que también ayuda a desacomplejarse, perder timidez, dejar de inhibirse y sentir sentimiento de culpa ante la masturbación.

Conocerte:

Masturbarse es una inmejorable vía de encontrar los puntos más sensibles de la vagina. Recientes estudios afirman que existen dos zonas muy sensibles, una en la parte superior de la pared interior (punto G) y otra en la parte inferior de la pared posterior.
Buscar las zonas erógenas vaginales con la ayuda de tus dedos es una buena forma de conocer tu cuerpo y de disfrutar con ello.

Juguetes sexuales:

A muchas mujeres les gusta introducirse objectos en la vagina y/o en el ano, simulando la penetración de un pene. Si este es tu caso, piensa que no importa mucho el objeto que uses siempre y cuando pueda limpiarse bien antes de usarlo, sea suave y no excesivamente rígido. Además siempre que sea posible, cúbrelo con un preservativo y lubricalo bien. A veces puedes probar con un juguete sexual, como un consolador o un vibrador, otras con una fruta en forma de pene, una pequeña botella de plástico de tu bebida preferida, un rollo de ropa o de sabana, o cualquier otro objeto casero que crees con tu imaginación.

9 comentarios:

TiburonX069 dijo...

Pues nada.... me pondré "manos" a la obra con tu Magnifico Manual..... ke nunca sea mejor dixo... manual...
Muy buen tema... y magnificamente ilustrado.
Gracias y Besos Cielo.

yonaja dijo...

Esta muy interesante Afro, la verdad k es un tema, k aun en los tiempos en los k vivimos se considera tabú, (en mi casa siempre el sexo,se trató asi)..es hora de abrir los ojos a nuevos horizontes, nuevas experiencias, y nuevos sentidos...gracias afro por cormpartir....muacksssss

Afrodita dijo...

Gracias a ustedes por leer...
y bueh... hay ocacines en ke toca... ya hasta miro a mis verduras con cariño...
un beso yona.muack..
Amor... un beso

Anónimo dijo...

NO SEAN TONTOS MASTURBARCE ES CONTRA DIOS Y UN GRAN PECADO MORTAL :!YA NO LO SIGAN HACIENDO¡

Anónimo dijo...

Holaa
como ke en contra de ese puto dios...
ni sikiera existe el pendejo...
en fin
sie...
ayer me masturbe y sabes...creo ke llegue a uno de los tantos orgasmos =D
ke rico se sintio
jajaja saludos...
y ke la ciencia siga haciendo cosas grandes y verdaderas

dios no existe!!

Anónimo dijo...

MIRA TE ARREPENTIRAS DE TUS BLASFEMIAS AMIGO LLEGARA EL DIA EN QUE EL GRAN "YO SOY" VENDRA Y TE ARREPENTIRAS DE TUVIDA POR LA PALABRA QUE SALE DE TU BOCA EN VERDAD ME DA LASTIMA DE QUE REALMENTE NO CONOSES A DIOS .....EL TE CREO A TI,COMO TAMBIEN CREO EL SEXO PERO EL SEXO TIENE SUS LIMITES AMIGO VOY A ORAR PORTI PARA QUE DIOS TE PERDONE POR LO DICHOOOO ADIOS

Anónimo dijo...

MIRA TE ARREPENTIRAS DE TUS BLASFEMIAS AMIGO LLEGARA EL DIA EN QUE EL GRAN "....." VENDRA Y TE ARREPENTIRAS DE TUVIDA POR LA PALABRA QUE SALE DE TU BOCA EN VERDAD ME DAS LASTIMA DE QUE REALMENTE NO CONOSES A LA MASTURBACION Y EL SEXO .....EL TE CREO A TI,COMO TAMBIEN CREO EL SEXO ,AMIGO VOY A ORAR POR TI PARA QUE DIOS TE PERDONE POR LO DICHOOOO ADIOS , Y CUIDATE NO TE MASTURBES MUCHO CON EL CURA.(NADIE ES PERFECTO)JAJAJ..
PD:JAJAJAAJ MI CORREO ES ...

Anónimo dijo...

Anónimo quiero decirte algo... ejem!

Porque dices que es un pecado CONTRA Dios, ojo CONTRA él... no entiendo creo que si te masturbas solo exploras tu cuerpo te sientes bien y te relajas la verdad creo que es importante para un ser humano masturbarse. Solo dime en que le afecta a Dios, acaso lo conoces... ek te lo dijo?? al fin y al cabo el quiere que disfrutes de tu sexualidad si no la hubiera hecho sin sensibilidad o dolorosa... ouch!... pero el punto es acaso jamás te has masturbado?, ojo no digas mentiras, pork eso es pecado tambien no??

Anónimo dijo...

Chale a ver a ver tan mal está con todo respeto el que dice que Dios no existe como el puritano que se dá golpes de pecho y cree se va a ir al infierno por masturbarse.

Yo soy muy católico y aún así me masturbo y qué? Yo personalmente no creo ofender a Dios con ello, y es una forma de conocerse a sí mismo y de poder tener control eyaculatorio cuando lo hacemos con la pareja.

Pero por gente babas como el que pone con mayúsculas que Dios nos va a castigar es que o tra gente babas viene a decir que Dios no existe, bah bah.

Mas Que Sorprendente Reloj: