Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 3 de diciembre de 2007

Ilusiones....


Les traigo un libro y los que me conocen, saben que es uno de mis autores preferidos, sus libros aun mas que entretener siempre llevan una lección de vida un aprendizaje para llegar a encontrarse con uno mismo en cualquier tiempo_lugar en donde uno decida residir, nos enseña, que estamos aquí por una razón, que las casualidades, no son eso, si no pruebas para descubrir que tan capaces somos de superar los escollos que se nos presentan en la vida.

Este libro, es del mismo autor, de Juan Salvador Gaviota, que seguramente, si conocerán, por que quien no conoce al intrépido Juan Gaviota??? Ese que no se conformaba con pescar y comer, como todas las demás gaviotas, si no que perfecciono el arte de volar y nos llevo en la punta de sus alas a elevarnos por paisajes infinitos y distintos planos en diferentes espacios de tiempo y lugares.

El libro que les traigo habla de un Mesías, un Mesías nuevo, moderno, llamado Donald Shimoda, nacido en las tierras de Indiana, Estados Unidos, pero este Mesías buscaba un reemplazo, porque a la vez de querer pasar a otro plano de vida y su propia superación, era alérgico a las multitudes y eso definitivamente, nunca le falta a un Mesías.. un día conoció a Richard, mientras este se ganaba la vida en los pastizales de las llanuras americanas llevando pasajeros en un biplano a dos dólares por persona, durante diez minutos, vivía feliz y sin obligaciones y de repente se encontró, con un manual de Mesías en la mano y haciendo milagros.

En fin, si me pongo a hablar del libro, es para nunca terminar, porque con el como compañero he descubierto un mundo mágico, inmenso y ese es el mundo de la fantasía y el conocimiento que cuando uno desea algo, es enfocarte a ello y vivirlo, y tenerlo.Voy a dejar que él hable por si mismo y así no los sigo enrollando con mi subjetivo punto de vista… espero que les guste, tanto como me gusta a mi.



Extractos del manual del Mesías.


^^Es una ley cósmica. Los semejantes se atraen. Limítate a desplegar tu propia personalidad, serena, transparente y luminosa. Cuando irradiamos lo que somos, preguntándonos a cada instante si lo que hacemos es lo que deseamos hacer y haciéndolo sólo cuando la respuesta es afirmativa, nuestra actitud rechaza automáticamente a quienes nada tienen que aprender de lo que somos y atrae a quienes sí tienen algo que aprender, que son los mismos de quienes nosotros a la vez aprendemos.

^^He aquí una prueba para verificar si tu misión en la tierra ha concluído: Si estás vivo, aun no ha concluído.

^^Tu ignorancia es directamente proporción ala la medida en que crees en la injusticia y la tragedia Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que su dueño denomina mariposa.

^^Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tú. Sois todos aprendices, ejecutores, maestros.

^^Los interrogantes más sencillos son los más profundos. Dónde has nacido? Dónde está tu hogar? A dónde vas? Qué haces? Plantéatelos de tiempo en tiempo, y observa cómo cambian tus respuestas.

^^El vínculo que une a tu auténtica familia no es de sangre, sinode respeto y goce mutuo. Es raro que los miembro de una familia se críen bajo el mismo techo.

Este Libro, se llama:
Ilusiones.

De Richard Bach .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece muy interesaante.... otro añadidos a mi lista de " interesantes para leer"... Gracias afro....

Alfonso Diaz dijo...

Pues anotado, si, ha de estar interesante.
Gracias por Compartirlo.
Muakkkkkk.

Mas Que Sorprendente Reloj: