






Lindo color, más hoy, en esta noche tan especial, en que el cava dorado corre a raudales, y yo lo imagino corriendo por tu piel... tiñiendola y erizandola.
Hay más que nunca: Viva la Piel Dorada.
Tibu
Hoy hará cinco años que sucidio esto justamente: Nos quedamos sin la peseta, y en toda la extensión de la palabra, pues nos quedamos algo más pobres, pero a su vez nos hacia sentirnos mas "europeos", como si el joio euro fuese un pasaporte que nos abre las puertas del paraiso.... hayque joerse, en fins... aquí les dejo un Titular de El Pais, de hace justamente 5 añitos ya... ains mare, y parece que fue ayer.




Para saber más: http://www.guggenheim-bilbao.es/index.php?idioma=es




los escribió como un desafío que emprendía para conquistar más a su amante, Jean Paulham. Su obra es considerada una de las obras cumbres de la literatura BDSM contemporánea.
Posiblemente tenga dos finales, la autora no lo aclara nunca, entonces nos deja a nosotros lectores, como testigos y jueces, como escritor- narrador- lector, de escoge tu mismo el final de O. Muere ella al no tener el amor de sir Stephen.?. o simplemente, éste se canso de ella y la llevo de nuevo a Roissy, para que otros se sirvieran de ella.


Al cásting, que duró dos días, se presentaron unos 50 agentes (en total son 150), de las cuales sólo dos eran mujeres. El fotógrafo venezolano Rubén Darío, autor de imágenes muy conocidas de personajes famosos y estilista reconocido a nivel internacional, ha sido quien se ha encargado de realizar la selección de agentes y las fotografías.







Querido Pedro,
¿Te acuerdas del video que nos grabamos aquella tarde en el sofá de mi casa cuando se puso a llover y se metió agua por la vetusta ventana del salón? Aún conservo en mi memoria cada uno de los minutos de esa jornada. Recogimos el agua entre risas mientras en el exterior tronaba ruidosamente. Te acercaste a mí, acariciaste mi cuerpo, y yo respondí de inmediato besando tus labios, palpando tu cuerpo con deseo. Nos abrazamos tiernamente no sin cierta ansiedad por sentir nuestra piel. Acercaste tu cuerpo al mío y deslizaste tus manos debajo de mi ropa. Sentí tu miembro hinchado apretando mi monte de Venus y me olvidé de la fregona. Un rayo cercano provocó un apagón y nos vimos gratamente obligados a encender las velas que compramos en aquella feria medieval a la que fuimos juntos, ya ni recuerdo el nombre del pueblo, ¡qué memoria la mía! ¿Pero, acaso necesitábamos de algo más aparte de nuestra mutua presencia? Nos quitamos apresuradamente nuestras prendas y sofocamos nuestra calentura en el sofá. Tú te empeñaste en grabar nuestra íntima escena con la cámara, pero la tenue luz que entraba por el ventanal procedente de la luna apenas fue suficiente para que se contemplara posteriormente de forma nítida. A pesar de todo, su halo espectral y la banda sonora mezcla de nuestros jadeos, gemidos y tu voz alentando el desenfreno de mi cuerpo provocan en mí recuerdos que aún me hacen estremecer.
¿Y el día en que por fin decidimos poner fecha a nuestras nupcias? Fue en la montaña ¿Lo recuerdas? Habíamos caminado todo el día, estábamos agotados y no tuvimos reparo alguno en desnudarnos y pegarnos un chapuzón en aquel riachuelo que sorpresivamente encontramos. El agua estaba gélida, mis pezones se endurecieron al instante en la primera zambullida, toda mi piel se insensibilizó por la baja temperatura, pero verte desnudo y sentir tus músculos al acariciarte hicieron que el miedo a ser observados secretamente despareciera de mi mente y que despertaran mis sentidos.
¿Y cuando me grabaste con el móvil en la boda de tu primo Pablo? Nos escapamos del baile por unos momentos y en el baño de mujeres, nos desfogamos salvajemente. Yo tenía que apretar mis labios con fuerza para no emitir sonido alguno y no ser descubiertos, ¡qué apuro pasé! En los instantes más álgidos mordía mi lengua fuertemente hasta que el dolor me vencía. Incluso tuvimos que reprimir más de una risa por los comentarios que hizo tu tía Felisa a su amiga explicando con todo detalle sus juegos onanistas cada vez que veía a su vecino hacer pesas desde su casa. Jamás pensé que tu tía tuviera tanta imaginación y toda ella centralizada en darse placer. En el diminuto baño, de pie y de cara a la pared, me hiciste el amor y grabaste la escena en tu móvil sin yo saberlo. Me estremecí cuando vi en la gran pantalla de televisión de tu casa, los primeros planos de la escena. La imagen quedó tremendamente morbosa, nunca te lo pude negar.
Creo que tienes grandes dotes artísticas, tus cualidades como actor son excepcionales, así que he querido promocionarte y se me ha ocurrido que hoy es un buen día para hacerlo. He cogido este último video protagonizado por ti y tras aderezarlo con algo de música, lo he colgado de inmediato en Internet... No me des las gracias, sabía que te haría ilusión. Lo he incluido en varios directorios, tres lugares de visionado de videos gratuitos y lo he puesto en la carpeta compartida para que se distribuya adecuadamente gracias a las redes de intercambio de archivos. Pronto te harás famoso, tienes un futuro prometedor, te lo aseguro.
Sé que nuestra situación no es fácil y que no entiendes por qué no puedo cortar con Mercedes, pero es mejor así, te lo aseguro. Te lo he explicado cientos de veces, por eso no comprendo ahora tu repentina negativa a cogerme el teléfono. Espero que este correo te haga entrar en razón. Supongo que a medida que se acerca la fecha de mi boda estás más nerviosa, en parte lo entiendo, pero no tienes que preocuparte, ya sabes mis razones. Ni tu trabajo ni el mío son suficientes para poder vivir dignamente, eso lo sabes de sobra, me niego a vivir una vida mediocre, mirando el dinero, agobiado por llegar a finales de mes sin números rojos. Mercedes ahora no dispone de capital, pero sus padres dudo que vivan mucho, sus achaques cada vez son más frecuentes y en breve, Mercedes, como única hija, será heredera universal de un pequeño imperio. Ella está loca por mí y siempre ha sido partidaria de compartirlo todo. ¿Te lo imaginas? Tú y yo podríamos vernos como ahora, e incluso más si tú quieres, sabes que te amo con locura. Imagino que eres tú con la que hago el amor cada vez que me acuesto con Mercedes y siento que no podría seguir viviendo si desapareces de mi vida. Sólo te pido paciencia y comprensión. Nuestra pasión no se va a diluir porque yo me case, eso te lo prometo. Sabes que no hay más mujer en el mundo que tú y que a veces el camino se hace duro. Jamás he disfrutado con nadie como contigo, tú eres mi inspiración. Los videos que te he grabado son una muestra de ello, nunca podría hacer nada parecido con Mercedes, ya te he contado lo sosa y recatada que es.