Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 29 de diciembre de 2007

Calendario, policias de San Sebastian ....!!!

Desde que comenzo Diciembre, keria poner tres calendarios, uno para ellos, uno para ellas y uno para el alma... el de ellos http://lokosyxifladas.blogspot.com/2007/12/amazonian-projects-calendario-y-video.html
lo puse el 20 de Diciembre, el del alma, lo puse hoy mismo, http://lokosyxifladas.blogspot.com/2007/12/calendario-fundadown.html
Este es para ellas... para que cuidadas por el brazo de la ley, se sientan seguras los 366 dias que tiene este año.. un beso xicas y disfruten su calendario...
Los policías de San Sebastián de los Reyes, España, han posado semidesnudos para realizar un calendario solidario, con el objetivo de ayudar económicamente a la Asociación de Padres de Disminuidos Psíquicos (Apadis) del municipio, a la que irán destinados íntegramente los beneficios derivados de su venta, informó la prensa madrileña.

Al cásting, que duró dos días, se presentaron unos 50 agentes (en total son 150), de las cuales sólo dos eran mujeres. El fotógrafo venezolano Rubén Darío, autor de imágenes muy conocidas de personajes famosos y estilista reconocido a nivel internacional, ha sido quien se ha encargado de realizar la selección de agentes y las fotografías.




La idea era que el calendario fuera mixto, pero se presentaros pocas mujeres al cásting

En un principio, la idea era poder hacer un calendario mixto, donde aparecieran hombres y mujeres, pero al presentarse sólo dos mujeres al cásting, el fotografo decidió que fueran sólo hombres los que formaran el calendario.Lo que se esconde debajo del uniforme



Sergio Parra, Policía local y que ilustra el mes de febrero, ha asegurado a 20Minutos que la idea de hacer el calendario se gestó hace más de un año, pero que “hemos tardado tanto en ponerlo en marcha porque nos pedían muchos permisos”.



La gente nos dice que es muy bonito porque no sabían qué se esconde debajo del uniformeParra, de 24 años y modelo desde que tenía cinco, asegura que se trata de “un calendario exclusivo que no ha hecho nadie”. “Es bonito y bastante innovador porque tiene un formato nuevo”: es de mesa y viene dentro de una caja similar a la de los CD. “La fotografía de la portada llama mucho la atención. Estamos muy contentos con el resultado”.



“La gente nos para por la calle y nos dice que es muy bonito porque no sabían qué se esconde debajo del uniforme”, asegura Parra. Los agentes tienten entre 18 y 40 años y aunque la mayoría tienen novia, los policías de las fotos de portada, enero, abril, junio y julio están solteros y sin compromiso.



Los calendarios sólo podrán adquirirse en la sede de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes, a un precio de ocho euros.
Afrodita.

1 comentario:

Alfonso Diaz dijo...

Pami ke esos no ponen multas... directamente "ponen".
jajjajajajjjaa
Muakkkk y Gracias por aportar otro punto de vista visual de la vision de género.
Muakisss.

Mas Que Sorprendente Reloj: