Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 6 de diciembre de 2007

Testamento a nuestros Hijos.


A mi hijo Juan, con todo mi amor, le dejo un aumento medio de la temperatura en España de entre 3 y 4 º C, unas primaveras y otoños más cortos y en verano frecuentes olas de calor.Tambien le dejo unas sequias más frecuentes, mis fotos de graciares desaparecidos y unas altas probabilidades de que se produzcan fuertes tempestades e inuncdaciones en otoño.
A mi hija Maria, la niña de mis ojos, las tierras bajas cubiertas por el mar en Doñana y el Delta del Ebro, y la casa en la playa, sino ha subido demasiado el nivel del mar.Además, le cedo los arrecifes de coral amenazados debido al aumento del nivel del mar y al incremento de temperatura del agua marina.
A mi hijo Pablo, todo mi legado agricola, es decir, una alarmante disminucion del rendimiento de las cosechas en el sur de Europa debido a las altas temperaturas y las sequias. Así, disfrutará de procesos más acelerados de desertificación, erosión y deforestación.A Sara, la pequeña, la extensión de enfermedades como la malaria y el dengue como consecuencia de la proliferación de mosquitos por la ausencia de heladas que los limiten.
Y para que lo compartan todos como buenos hermanos, también les dejo una masiva desaparición de especies. Entre un 9 y un 52 % de las especies del planeta no podrá adaptarse a las subidas de temperatura y se extinguirán.

Aún se está a tiempo de remediar un poco mucho todo estos sucesos.....Carta que llego a mi poder por medio de WWF/Adena:
http://www.wwf.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bufff, qu emal rollo... pero es asi, todo eso pasara... y no hay remedio, madre mia que futuro para nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Dentro de unos años aun se lo dejaras peor asi que ... mientrasno cambiemos nuestro modo de pensarlas cosas no van a ir mejor no....

AƒяođiTส dijo...

estamos aun a tiempo de dejar de herencia los glaciares... las selvas tropicales.. las ballenaz azules.. estamos a tiempo de dejar y preservar para el futuro, cosas buenas. con un poco de ayuda.. un poco de menos crueldad y egoismo.. en fins con un poco menos de Humanidad... aun estamos a tiempo de dejar algun buen legado...
aleccionador tu post cielo mio.. un beso.

Mas Que Sorprendente Reloj: